jueves, 20 de octubre de 2016

Frío; Op III, La Tormenta Perfecta

Plaga
Somos la simiente de la noche.
No, nena, no se toca
Se llama bailar.
Sí, eso era
¿Has pensado a qué sabe morder?
¿Has pensado a qué sabe que te muerdan?

Joder, ¿no ves que ardes?

El fuego te quema.
¿Ves ahora lo que brillas?

Yo brillo helado.
El agua se condensa.
Ahora peso más, y reduzco mi temperatura.

¿Hueles la escarcha?

Me pica dentro de todas las venas.
¿Por qué mi garganta tiene tantos gritos?

Se me hace pesado el bolsillo,
vacío de cubatas,
me cierran el garito.

Y vaya mierda, a ver cuándo vuelve el frío.

Porque no puedo dejar de arder mientras no se vaya el calor.
Y no podré apagarme hasta que se vaya el frío.

Pero ostias,
lo que está durando el verano, No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario